Establecimientos colaboradores

Esta es la relación de los establecimientos que colaboran con IV Trail Grazalema. Algunos colaboran con cheques regalos, los cuales se sortearán entre todos los inscritos en todas las modalidades, y otros con ofertas específicas para los participantes en el trail. Las bases de este apartado son:


  • Trail Grazalema solo actúa como intermediario entre los establecimientos colaboradores y los premiados en el sorteo de cheques regalo y ofertas específicas. Los premiados con algún producto en el sorteo deberán de ponerse en contacto con el establecimiento correspondiente para conocer los detalles exactos del premio. De igual modo para conocer los detalles de las ofertas específicas.
  • El sorteo de cheques regalo se efectuará al finalizar Trail Grazalema y se enviaran por correo ordinario a los agraciados, a la dirección postal que conste en su ficha de inscripción. 
  • El sorteo de cheques regalo se efectuará entre todos los inscritos en todas las modalidades, sin importar si acaban la prueba o  no.
  • Un dorsal determinado solo puede tener un premio en el sorteo de cheques regalo.
Si algún establecimiento está interesado en colaborar en Trail Grazalema puede ponerse en contacto con nosotros a través de la pestaña Contacto.


LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario